jueves, 21 de marzo de 2013

EL REGRESO DE JAVI SOTO


Podio completo de los atletas del BLUME

El atleta del Blume se impone en el Campeonato Regional de Cross Adaptado de Peñaranda de Bracamonte seguido de su compañero Francis Recio

El Campeonato Regional de Cross celebrado el 16 de marzo, no defraudó a nadie. Peñaranda de Bracamonte vibró con el regreso del segoviano Javier Soto y con el regreso del atletismo adaptado a la localidad salmantina después de cuatro años.

El deportista sordo del BLUME se sacó la espina de su ausencia en la pasada edición celebrada en la capital segoviana y lideró la prueba hasta los últimos 500 metros donde tuvo que apurar sus fuerzas para derrotar al madrileño Rafael Martínez, que llegó dos segundos después, pero sin posibilidad de competir al ser un atleta de fuera de la comunidad. Soto completó los 5.000 metros de la prueba en un tiempo de 16:59. El segundo clasificado fue su compañero de equipo Francis Recio (18:35), uno de los atletas con más proyección de Fecledmi (Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León). El podio lo completó el campeón hasta este fin de semana, Francisco Maderuelo (19:32), también del BLUME.

PARA AMPLIAR LA NOTICIA EN: http://www.fecledmi.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario