domingo, 17 de marzo de 2013

CAMPEONATO INTERDELEGACIONES INFANTIL DE INVIERNO

Los atletas del BLUME contribuyeron a obtener un segundo puesto en el podio

El sábado se celebró en Palencia el Campeontao Interdelegaciones Infantil de Invierno, en él han participado atletas del BLUME, en chicos, y en niñas, las del VELOX. Éstos fueron seleccionados por las marcas obtenidas en lo que va de temporada, al igual que el resto de atletas de otros clubes segovianos.

Hay que destacar los primeros puestos de Samuel Manso, en 80 m.l. y en longitud, de Antonio Tabanera Manzanares en 80 m.v., con un segundo de este mismo atleta en altura, o el tercero de Darío Mayo en peso, pero también estuvo Alfonso Redondo Puente, Arturo Seisdedos, Darío Sánchez, Fernando Matarranz, entre otros. Todos participaron y todos hicieron lo posible por contribuir a la victoria de Segovia, alzándose con la plata.

Sin embargo, no pasó lo mismo en féminas, donde a pesar de lograr buenos puestos en general por las atletas que acudieron a este campeonato, se quedaron varias pruebas sin cubrir, y por tanto, sin sumar puntos, por no presentarse las atletas de CAS convocadas a este evento. No es necesario añadir más. A cada uno se le conoce por sus actos, a la vista está.

Delegación de atletas infantiles de Segovia, con Pilarín y Jorge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario