sábado, 2 de junio de 2012

RAÚL LÁZARO GONZÁLEZ, DEL C. A. J. BLUME, CAMPEÓN AUTONÓMICO ALEVÍN EN 60 m.l.

Esta mañana se ha celebrado el Campeonato Autonómico Benjamín y Alevín al Aire Libre en las pistas del Río Esgueva, en Valladolid. Hasta allí se ha desplazado una pequeña pero valiosa representación de la Escuela de atletismo BLUME-VELOX.

La actuación más destacada, sin duda, ha sido la de Raúl Lázaro, alevín del BLUME, que ha conseguido el primer puesto en 60 m.l. con una marca de 8.82, donde además, la participación en esta prueba ha sido muy numerosa, disputándose varias series y dos semifinales, proclamándose CAMPEÓN AUTONÓMICO ALEVÍN en esta distancia.

Raúl, en el centro, abraza a sus compañeros de podio lleno de satisfación

En alevín femenino participaron Sandra Merino Ruiz (11.75), en 60 m.v. siendo primera de la serie A, mientras que Laura Medialdea Gil (11.96) y Fátima Arroyo Tapias (11.97) fueron  primera y segunda de la serie B, respectivamente. 

A su vez, Sandra Merino compitió en altura con una marca de 1.11 m. junto con Laura Medialdea. Su compañera, Fátima Arroyo lo hizo en longitud, con un salto de 3.58 m. que le valió el noveno puesto de veinticinco niñas.

La intervención más destacada de las alevines del VELOX, ha sido la quinta plaza conseguida en relevos 4 x 60 m. por las atletas: Sandra Merino, Fátima Arroyo, Laura Medialdea y María Herrero Sanz. Buen trabajo de equipo.

En benjamín femenino, Celia Velasco Tejedor entró segunda de su serie en 50 m.l. con un crono de 8.68. También participó en longitud, sin llegar a conseguir una de sus espléndidas marcas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario