miércoles, 13 de junio de 2012

UN FIN DE SEMANA LLENO DE BUENAS COMPETICIONES Y MEJORES RESULTADOS

El equipo del VELOX ATLETISMO vencedoras en Perogordo

El domingo 10 de junio los atletas del BLUME-VELOX participaron en tres competiciones muy diferentes: I carrera pedestre Barrios Incorporados Perogordo, Km. vertical de La Barranca y  Campeonato Estatal de Atletismo Adaptado, junto con un control de atletismo en edad organizado por la Delegación de Atletismo de Segovia.

La primera fue una competición popular en la que tres corredoras del Velox Atletismo, Eleanor Clare Sedgwick, Gema Gómez Santalea e Isabel Marqués Martín, quedaron primera, tercera y cuarta de la general femenina, alzándose además, campeonas por equipos de la prueba.

Equipo Velox vencedor: Eli, Gema e Isabel con Águeda
En las categorías inferiores, destacar a los atletas de la Escuela Blume-Velox,  Marcos Muños Marqués, primer puesto de menores masculino, y a Eva Marqués Nicolás, primera infantil femenino.

Eva en lo más alto del podio con el vencedor masculino

En el kilómetro vertical de La Barranca, Nick Swift Watts, del BLUME, no cumplió sus expectativas, entrando el trece de la general con un tiempo de 56:57. Participaron 280 corredores.

La tercera de las pruebas fue el Campeonato Estatal de Atletismo Adaptado IPC, celebrado conjuntamente con el XIV Meeting Paralímpica de Basauri, que es uno de los  acontecimientos más importante del deporte para discapacitados a nivel mundial, incluido en el calendario del Comité Paralímpico Internacional.  
Como open, participaron deportistas no discapacitados: mujeres, veteranos y juveniles.
Francisco Maderuelo Calle, veterano del BLUME, consiguió un excelente registro en el 1500 m.l. con un 4.46. También acudió a este Meeting, Javier Soto Rey, en calidad de Delegado de Club.

Por último, destacar la buena participación de nuestros atletas en el control celebrado en las pistas de atletismo Antonio Prieto de Segovia, donde se intentaron conseguir buenas marcas. Agradecer la convocatoria de este tipo de controles que ponen a prueba las mejoras que se van realizando con buena voluntad y ganas de superarse (sobre todo en época de exámenes). Estuvieron Jorge Martín, Gustavo Gómez de Andrés, Raquel del Prisco o Antonio Tabanera Manzanares, entre otros mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario