domingo, 12 de febrero de 2012

LA ESCUELA DE ATLETISMO BLUME-VELOX CONSIGUE TRES CAMPEONES PROVINCIALES

Siete trofeos, con tres primeros puestos, tres subcampeones y un bronce, además de cinco medallas

Salida. Categoría infantil femenina

Como anunciaban todas las predicciones metereológicas, la última jornada de campo a través disputada el domingo 11 en el valle del alto Clamores, fue muy fría, arañándole protagonismo a la propia competición, no era para menos, los dos grados negativos unido al aire del norte, helaban hasta las palabras; aún así, las ganas de hacer deporte, de participar en la competición y el buen ambiente entre todos los asistentes ayudaron a concluir la final de cross con éxito.

Los atletas participantes de la Escuela de Atletismo Blume-Velox, representaron a su equipo y a su centro docente con entusiasmo y muchas ganas.

La final se inició con la competición de las categorías juvenil y cadete, en la que los corredores del BLUME, tuvieron su protagonismo.

En juvenil masculino, Félix Yubero Isabel quedó en sexta posición, consiguiendo medalla.

En la categoría cadete masculino, se subió a lo más alto del podio José Luis Herrero García, alzándose campeón provincial de campo a través; en segundo lugar, le siguió Jorge Serrano Iglesias, uniéndose en quinto puesto, Pablo Arranz García.

Categoría cadete: José Luis (1º), Jorge (2º) y Pablo (5º)

En infantil masculino, Fernando Matarranz González, cruzó la línea de meta en séptimo lugar, siendo sus compañeros de equipo Samuel Manso y Darío Mayo.

Las infantiles del VELOX se hicieron con las dos primeras plazas del podio. Águeda Muñoz Marqués fue primera, y por tanto, se proclamó campeona provincial, seguida de Ángela García Sancho; mientras que Ángela González Matarranz luchó por la tercera plaza, teniéndose que conformar finalmente, con el cuarto puesto. Participaron un gran número de atletas del VELOX que como equipo ha alcanzado el tercer puesto regional de cross y son favoritas para en Campeonato Autonómico de Clubes.

Equipo VELOX infantil

Nuestra tercera campeona provincial se proclamó dentro de la categoría alevín femenino, Fátima Tapias Arroyo, que se impuso a sus adversarias subiéndose a lo más alto del cajón; sus compañeras de equipo, Laura Medialdea Gil y María Herrero Sanz, fueron tercera y quinta, respectivamente, mientras que Sandra Merino Ruiz, entró en octavo lugar. En categoría masculina, Raúl Lázaro Gozalo, quedó cuarto.

En benjamín femenino, Celia Velasco Tejedor, quedó subcampeona; mientras que Marcos Muñoz Marqués entró octavo en la misma categoría.

Destacar en prebenjamín a Lydia Merino Ruiz, que pese a ser su primer año practicando atletismo, quedó en décimo lugar.

Podio alevín femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario