domingo, 19 de febrero de 2012

EL EQUIPO INFANTIL DEL C. A. J. BLUME, CONSIGUE EL BRONCE EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES

El VELOX obtiene en 500 m.l. la mejor marca de Castilla y León, y el BLUME, en 60 m.v.

Una jornada intensa la que se vivió el sábado 18, en el módulo de atletismo de Río Esgueva (Valladolid), donde se celebró el Campeonato Autonómico de Clubes Infantiles en Pista Cubierta, en el que la Escuela de Atletismo BLUME-VELOX participaba con ambos equipos.

Los atletas convocados, junto con familiares y entrenadores, vivieron con expectación cada una de las pruebas, puesto que todos los puntos contaban para la final.

Atletas infantiles participantes con el Director Técnico del BLUME-VELOX, Isaac Sastre Rivera

El equipo infantil del BLUME sumó un total de 28 puntos que le situó en el TERCER PUESTO DEL PODIO DE CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN, tan sólo a dos puntos de la plata, siendo además, y para más mérito, todos sus atletas de primer año.

Su actuación fue buena, intentando superarse en cada prueba. Destacar el primer puesto de Antonio Tabanera Manzanares en 60 m.v., parando el crono en 10.65, siendo la mejor marca de esta categoría y temporada de Castilla y León, y de las primeras a nivel nacional.
Samuel Manso Sanz logró el segundo mejor salto en longitud, con 4,42 m.
En 500 m.l., Raúl Lázaro Gozalo (1:32.43) hizo una carrera progresiva que le permitió cruzar la línea de meta en tercer lugar.
El resto del equipo estuvo compuesto por Darío Mayo Calvo en peso (3kg), Guillermo Subtil Pérez en altura y Alfonso Redondo Puente en 60 m.l., los tres entraron quintos en sus respectivas pruebas.
Samuel Garo Callejo cubrió los 1.000 m.l. quedando cuarto, a pesar de hacerse daño en una pierna.
Por último, en relevos 4x1 entraron terceros.

Samuel con el dorsal 8 (4º)

Las infantiles del VELOX estuvieron a punto de hacerse con una plaza en el podium, pero finalmente tuvieron que conformarse con el cuarto puesto por equipos de toda nuestra Comunidad, que según el nivel que demostraron el resto de atletas, está muy bien, sumando 36 puntos.

Águeda Muñoz Marqués hizo una espléndida carrera en 500 m.l. entrando primera de la prueba, con un tiempo de 1:21.11 que la sitúa como mejor marca de Castilla y León.
En 1.000 m.l., Ángela González Matarranz hizo una carrera muy fluida, obteniendo el segundo puesto, con un tiempo de 3:24.24.
Natalia Garrido Lázaro disputó los 60 m.v. superando su marca personal con un crono de 10.59, tan sólo adelantada por dos atletas.
Fátima Tapias Arroyo en 60 m.l., Alba Herrero Sanz en altura y Ángela García Sancho en longitud, entraron las tres en sexta posición; mientras que Lidia Herrero Arribas en peso (3 kg.), quedó octava. En 4x1 fueron cuartas.

El conjunto infantil del VELOX en el desfile preliminar


No hay comentarios:

Publicar un comentario