lunes, 11 de julio de 2011

LAS BASES DEL C. D. BLUME Y C. A. VELOX SE HICIERON CON LOS PRIMEROS PUESTOS DE LAS CLASIFICACIONES.

 Numerosa la participación de los atletas del los Clubs Blume - Velox en la legua celebrada el sábado día 9 de julio, en Cuéllar.

Destacar la actuación de los siguientes corredores y corredoras:

Antonio Tabanera Manzanares fue ganador absoluto de la carrera de menores, obteniendo un ventajoso primer puesto en categoría alevín sobre una distancia de 855 m. con un crono de de 02:52; acompañado en el tercer puesto del podium por Fernando Matarranz González (02:58), seguido en cuarto lugar por Raúl Lázaro González (03:00) y Alfonso Redondo Puente (03:03), sexto.
En féminas, Fátima Tapias Arroyo (03:11), se alzó con el oro en categoría alevín, mientras que el bronce fue para Andrea Cubero Gutiérrez (03:18).


En la categoría infantil, Águeda Muñoz Marqués hizo una magnífica carrera sobre un recorrido de 1.645 m y con un crono de 05:50, cruzando la línea de meta en primer puesto, sacando cinco segundos al primer atleta masculino de esta categoría. Compartió cajón con las también corredoras del Velox, Ángela García Sancho (06:19) y Natalia Garrido Lázaro (06:26), segundo y tercer puesto, respectivamente.
En infantil masculino, Pablo Arranz García (06:15) consiguió la plata, mientras que el bronce fue para Andrés Tapias Arroyo (06:31).


En cadetes masculinos, el tercer puesto fue para José Luis Herrero García que hizo un tiempo de 05:46, sobre una distancia de 1.645 m.

Para finalizar la convocatoria, a las 8,30 h. se dio la salida a las categorías superiores, en el que se dieron tres vueltas a un circuito urbano, sumando una distancia de 5.175 m. Señalar en Veteranas B el primer puesto de Eleanor Clare Sedgwick (20:25) y el tercero de Isabel Marqués Martín, en la misma categoría (21:54).

Recordar que esta tercera legua forma parte del circuito de Media Docena de Leguas Castellanas Provincia de Segovia, organizadas por la Diputación de Segovia con la colaboración del C. A. Velox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario