domingo, 3 de julio de 2011

EXCELENTE NIVEL EN EL III TROFEO ANTONIO PRIETO

El 28 de junio, la Delegación Segoviana de Atletismo, organizó con la colaboración del Comité de Jueces de atletismo de Segovia, el XX Gran Premio Ciudad de Segovia de Atletismo en Pista y III Trofeo Antonio Prieto.
A dicha prueba acudieron un gran un número de atletas, tanto de Segovia, como de otras ciudades de España.
Cuatro fueron las pruebas que destacaron sobre las demás. En martillo masculino, Ignacio Calderón Aguado del club Unicaja Jaén consiguió una excepcional marca de 65,6 metros. En triple salto masculino hay que destacar al atleta segoviano del Club Atletismo Joaquín Blume, Gonzalo del Prisco Miguel, que consiguió una marca de 13,62 metros siendo récord provincial absoluto y, a su vez, marca mínima para el Campeonato de España. Otra de las pruebas a destacar fueron los 100m lisos femeninos en la que se dieron cita algunas de las mejores atletas del panorama nacional. Kudirat Akhigbe del club Valencia Terra y Mar ganó la prueba con una marca de 12,19 seguida de la atleta segoviana María de Frutos Marazuela del C.A Valladolid-Universidad con una marca de 12,35. Y, por último, la prueba de disco femenino, que contó con atletas de un altísimo nivel.
Ya en categorías inferiores, hay que mencionar a Antonio Tabanera Manzanares del club Atletismo Joaquín Blume en la prueba de los 60 metros vallas alevin que logró una marca de 10.23 lo que le sitúa entre los mejores de España en esa disciplina y a David Casado Aragoneses, también del club Atletismo Joaquín Blume, que consiguió la victoria en los 600m lisos cadete masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario