viernes, 23 de mayo de 2014

DOS NUEVAS MÍNIMAS PARA LAS CADETES DEL VELOX EN EL IX CONTROL FEDERADO DE SEGOVIA

El domingo 18 de mayo, la Delegación de Atletismo de Segovia realizó un control de marcas en el que participaron numerosos atletas de Segovia y su provincia, obteniendo los atletas del BLUME y del VELOX unos buenos resultados.

Hay que destacar las dos mínimas conseguidas en 300 ml. por Ángela García Sancho (41,9) y Águeda Muñoz Marqués (42,5). Recordemos, además, que Ángela tiene también mínima en 1000 ml y Águeda en 1000 ml. y en 3000 ml.

En pértiga, Valentín Muñoz Cristóbal mejoró su marca personal y consiguió nuevo récord provincial de veteranos con una marca de 3,22 m. y primero de Castilla y León, mientra que José Ignacio de la Calle en la misma disciplina logró un salto de 2,10 m. Esta marca le posiciona primero de Castilla y León y segundo de España en M-55.

Finalmente, hay que señalar el relevo de 4 x 100 m de las cadetes del Velox: Garrido, N.; Muñoz, A.; García, A.; y Velasco, A. con un tiempo de 52,1 que las sitúa como mejor marca de Castilla y León, y dentro del ránking nacional dentro de las diez primeras, granjeándose el pasaporte para el nacional de relevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario