domingo, 10 de febrero de 2013

LA ATLETA DEL VELOX, ÁGUEDA MUÑOZ MARQUÉS, EN EL ENCUENTRO INTERCOMUNIDADES (ZARAGOZA)

Segunda en el 1.000 m.l. Intercomunidades
 
Águeda Muñoz ha participado en el Encuentro Intercomunidades Cadete y Juvenil en Pista Cubierta, celebrado en Zaragoza, el sábado 9 de febrero.

Asistieron las delegaciones de Aragón, Madrid, Navarra, Guipúzcoa y Castilla y León.

La atleta cadete del VELOX fue seleccionada por la Federación de Atletismo de Castilla y León para realizar, junto con Ángela Alonso, del C. A. Valladolid, los 1.000 m.l. dentro del campeonato, quedando segunda, detrás de su compañera, con un crono de 3:00.69. Un estupendo puesto y magnífico crono que la sitúa, además, segunda en el ránking nacional.

Esta corredora de primer año que entrena bajo la dirección de Isaac Sastre Rivera, se muestra muy contenta con su actuación, siendo la primera vez que compite en una pista de estas características.

La Federación Castellano-Leonesa quedó segunda con 359.5 puntos, detrás de la madrileña (367,5 puntos), y ocupando el tercer puesto, la del Pais Vasco (311,5 puntos).

A este triunfo, se suma el obtenido esta mañana en el Alto Clamores (Nueva Segovia), proclamándose Campeona Cadete Provincial de Segovia de Campo a Través.

No hay comentarios:

Publicar un comentario