martes, 9 de octubre de 2012

LOS ATLETAS DEL BLUME-VELOX TAMBIÉN ESTUVIERON EN EL X CROSS "VIRGEN DEL PILAR"

Eleanor Sedwick, del VELOX, primera femenina en cruzar la línea de meta

El domingo por la mañana se celebró el X cross de la "Virgen del Pilar", algunos atletas del BLUME y del VELOX, acudieron a esta cita, obteniendo unos buenos resultados.

En la carrera de mayores, Agustín Suñer entró cuarto de la general y primero de veteranos A. Seguido de Eleanor que consiguió una vez más la victoria absoluta femenina de la carrera y primera veterana B. En esta prueba también participó Antonio Tabanera Nadales, demostrando una vez más que aún puede superarse.

Eli, Eva, Hanza, Antonio, Iván, Agustín y Lucia.
En la competición de medianos (benjamín, alevín e infantil), Antonio Tabanera Manzanares, infantil del BLUME, ganó con rotundidad a todos sus perseguidores, logrando el primer lugar del cajón, acompañándole en el tercer puesto del podio, Hanza Bartalou; mientras que su compañero del BLUME, Arturo Seisdedos, llegó séptimo y eso que acaba de empezar a entrenar en la Escuela BLUME-VELOX, augurándole un brillante futuro en el atletismo. 

En infantil femenina, Eva Marqués Nicolás entró cuarta, iniciando así una nueva temporada después del parón estival.

En chupetines, Iván y Lucia Suñer, junto con Marco y Pablo González disfrutaron a lo largo del recorrido que realizaron, que a fin de cuentas es de lo que se trata.

Una participación muy familiar que gustó a todos.

ENHORABUENA !!!!!!!!

Antonio, Eva y Hanza con sus trofeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario