martes, 23 de octubre de 2012

BUENA PARTICIPACIÓN EN EL TROFEO AMISTAD, ORGANIZADO POR C. A. J. BLUME

Juan Luis Álvarez Herrero y María Antonia Miguel Sanz Subtil, consiguen el Trofeo Amistad 2012


María Antonio en longitud

El domingo  21 de octubre se celebró en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva “La Albuera” el XXVI Trofeo Amistad de Atletismo, IV Memorial “Mariano Gómez de Caso” para mayores de 30 años y veteranos

Lo peculiar de este Trofeo organizado por el C.A.J. BLUME es que, a cada deportista, en su puntuación final se le añadirá un punto más por cada año que pase de los 30. Hay que realizar cuatro pruebas para acceder a los premios: 100 metros lisos, longitud, peso y 1.000 metros lisos.

El evento contó con numerosa participación de atletas tanto de Castilla y León como de Comunidades limítrofes, a pesar de que el día amenazaba lluvia.

En categoría masculina se proclamó campeón Juan Luis Álvarez Herrero (Vino de Toro), seguido de Juan José Azuara Ibañes y Valentín Muñoz Cristóbal (BLUME).

En categoría femenina se impuso María Antonia Miguel Sanz Subtil, seguida de Rosa de la Calle Gómez e Isabel Marques Martín, todas ellas atletas del C. A. VELOX.

Paralelamente se realizaron pruebas de control para los atletas federados y una gymkana organizada por los monitores de la Escuela Blume-Velox para los más pequeños. ¡Todo un éxito!

Numerosos atletas realizaron el 1.000 m.l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario