domingo, 22 de julio de 2012

LOS VETERANOS DEL BLUME DESTACAN POR SUS BUENOS RESULTADOS OTRA VEZ

Raúl Calvo, M-50, y José Ignacio de la Calle, M-55, entre los mejores en el campeonato de pentatlón lanzamientos de la C. A. de Madrid

El día 21 se ha celebrado en Madrid el Campeonato Regional de Pentatlón de Lanzamientos para Veteranos, participando invitados y fuera de concurso, los atletas del C. A. J. BLUME, Raúl Calvo y José Ignacio de la Calle.


Raúl Calvo, en M-50, se clasificó en 2ª posición con 2.424 puntos, obteniendo las marcas más destacadas en dos lanzamientos de martillo sobrepasando los 36 m. con 6 kg, y 12,50 m. con el de 11,5 kg. En la prueba de disco pasó de 28 m. completando con un buen lanzamiento en peso y cumpliendo en jabalina. La suma de todo ello le colocó segundo, superado sólo por Luis Urrea, muy cerca del récord de España en esta categoría.


Por su parte, José Ignacio de la Calle, en M-55, empezó con un segundo puesto en lanzamiento de martillo de 6 kg, continuó con peso y ganó los cuatro lanzamientos restantes, destacando en jabalina con 30,78 m. y en martillo pesado con 9,87 m. La suma de todos los resultados le colocó en primera posición con 2.357 puntos, superando en más de 300 al 2º clasificado, Pedro Duarte, campeón en esta modalidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario