miércoles, 18 de julio de 2012

RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA A JAVIER SOTO Y FRANCISCO MADERUELO, DEL C. A. J. BLUME

Se han proclamado campeón y subcampeón de España de 1.500 metros lisos para sordos en el Campeonato de España de Atletismo para sordos celebrado en Granada

Recepción a los atletas segovianos Javier Soto y Francisco Maderuelo

La recepción ha tenido lugar en la Sala Blanca del Ayuntamiento en la que el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañado del Concejal de Deportes, Javier Arranz, ha recibido a los atletas segovianos, Javier Soto y Francisco Maderuelo, recientemente proclamados campeón y subcampeón de España de 1.500 metros lisos para sordos en el XIII Campeonato de España de Atletismo para sordos celebrado en Granada.

De esta manera, Javier Soto revalidó su título nacional de 1.500 metros tras 13 meses sin poder competir debido a una lesión de rodilla de la que aún sigue en proceso de recuperación. Su compañero del club Atlético Joaquín Blume Caja Segovia, Francisco Maderuelo, obtuvo la medalla de plata consiguiendo la mejor marca de la temporada. (Noticia publicada por el IMDSG esta mañana).

Además, Francisco Maderuelo participó en sábado 14 en el cross de verano de la Villa de Olmedo, entrando en el puesto 15 de la general y en el 4º de veteranos B, con un crono de 15.58 sobre 4,8 Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario