martes, 10 de abril de 2012

IMDSG: CONVOCATORIA DE BECAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LAS BECAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES

El plazo permanecerá abierto hasta el lunes 30 de abril y los documentos deberán presentarse en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes.
El IMD destinará 8.000 euros a esta partida, siendo la beca máxima de 1.300 euros por deportista.

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para las becas a deportistas individuales de élite para el ejercicio 2012, que permanecerá abierto hasta el lunes 30 de abril.
El IMD destinará un presupuesto de 8.000 euros a esta actuación que se ha convertido en uno de los máximos apoyos institucionales con los que cuentan los deportistas segovianos con mayor proyección. De esta manera, la beca máxima por deportista será de 1.300 euros para los deportistas mayores de 18 años y de 450 euros para los menores de edad.
Para poder ser incluido en estas ayudas, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Tener nacionalidad española, ser mayor de 12 años y menor de 35 (sólo se valorarán expedientes de deportistas mayores de 35 años, en el caso de que estos acrediten haber conseguido resultados deportivos, a nivel nacional, y en Categoría Absoluta, nunca en categoría de veteranos).
  • Estar empadronado en el Ayuntamiento de Segovia a fecha de aprobación de estas bases y haberlo estado con anterioridad al menos dos años.
  • Estar en posesión de la correspondiente licencia federativa, en la fecha de solicitud de la presente convocatoria.
  • Haber participado en cualquier competición de carácter oficial con reconocido prestigio a nivel nacional o internacional.
  • No haber obtenido otra ayuda o beca deportiva concedida por el Ayuntamiento de Segovia, o su Instituto Municipal de Deportes, durante el año 2012.
  • Para aquellos/as deportistas que pertenezcan a Clubes no segovianos se valorará, de manera especial, la difusión que realizan de la Ciudad de Segovia en aquellos eventos deportivos de carácter regional, nacional o internacional.
  • Será indispensable, para optar a la concesión de la beca, haber justificado la concedida, en su caso, el año anterior.

Toda la documentación requerida deberá ser presentada antes del lunes 30 de abril en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (C/Tejedores s/n, junto al Mercado de La Albuera) en horario de 9,00 a 14,00 horas.

ENLACE IMDSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario