domingo, 1 de enero de 2012

SOBRESALIENTE LA ORGANIZACIÓN DE LA SAN SILVESTRE SEGOVIANA 2011 POR EL C. A. J. BLUME

Más de setenta voluntarios contribuyeron al buen desarrollo de la prueba

A la hora programada y según estaba previsto, se inició la primera carrera de la XXXIII edición de la San Silvestre. Todo un engranaje perfectamente estudiado se ponía en movimiento, atrás quedaban semanas de duro trabajo: elección del cartel anunciador, convocatoria de la carrera, reglamento, circuito, patrocinadores, camiseta (gracias mil a las empresas colaboradoras), preparación de la bolsa del corredor, programación de corte de tráfico y de calles afectadas, servicio médico, ambulancia, ambulancia móvil, cronometraje, avituallamientos, premios y un largo etcétera, que bajo la dirección de Isaac Sastre Rivera y, la coordinación y rigurosa supervisión de José María del Prisco, junto con la colaboración de María Pilar Sancho Coco, Gustavo Gómez de Andrés o Jorge Martín, entre OTROS MUCHOS; ha sido un éxito.

Gracias a todos ellos, hemos podido disfrutar de una espléndida carrera absoluta, además de las correspondientes a las categorías inferiores, donde hijos y padres, abuelos y nietos, hermanos, grupos de amigos….. se agolpaban para poder participar y formar parte de esta gran fiesta que es La San Silvestre Segoviana.

ENHORABUENA a los compañeros del C. A. J. BLUME  y  del C. A. VELOX, y a otros muchos voluntarios que han hecho posible este acontecimiento deportivo y social tan arraigado en la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario