lunes, 18 de abril de 2016

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES ABSOLUTO HOMBRES: BLUME BIGMAT TABANERA

Los atletas del club BLUME BIGMAT TABANERA, junto con su director técnico, Isaac Sastre Rivera, se desplazaron el sábado 16 hasta Burgos para participar en lo que tradicionalmente se ha denominado "La Liga". 

Nubes y claros en un día similar, quedando en el puesto décimo primero con una puntuación de 118. La ausencia por distintos motivos de varios atletas minó la clasificación final, aun así, los que participaron lograron unos puestos interesantes a nivel personal.

Destacar la marca personal de Fernando Matarranz González en los 1500 ml, con un crono de 4:32.41, a muy poquito de la mínima para poder participar en el campeonato de España juvenil. En 100 ml Guillermo Subtil entró sexto en la final B, con un tiempo de 14.40. En 400 ml Gonzalo del Prisco se defendió muy bien, a pesar de no ser su especialidad, logrando un estupendo segundo puesto en la final B, con una marca de 53.15.

En longitud, Samuel Manso Sanz quedó noveno (5,98 m) y Darío Mayo Calvo el décimo tercero (5,82).

En lanzamientos triunfó Raúl Calvo Benito, que a pesar de ser veterano, se alzó con la tercera plaza (33.88), mientras que en peso fue décimo primero, con 9.88. En disco, Gonzalo del Prisco Miguel fue décimo.

Fernando en la prueba de 1.500 ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario