lunes, 16 de marzo de 2015

TRES ATLETAS DEL VELOX EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL EN PISTA CUBIERTA

Águeda Muñoz Marqués fue cuarta en el 1.500, a unas centésimas del bronce.


Durante el pasado fin de semana (14 y 15 de marzo) se ha disputado en Donostia-San Sebastián el Campeonato de España Juvenil en PC. Las atletas del VELOX, Natalia Garrido Lázaro, Ángela García Sancho y Águeda Muñoz Marqués, acompañadas de su director técnico, Isaac Sastre Rivera, participaron en combinadas, 400 m.l. y 1.500 m.l., respectivamente.

Natalia Garrido compitió en pentathlon consiguiendo el puesto décimo primero con 2.563 puntos, a pesar de su caída en altura, una de las primeras pruebas, siendo atendida por los servicios sanitarios del campeonato.

Ángela García fue tercera en su serie de semifinales de 400 m.l. no pudiendo mejorar su marca persona(1:00.15) por una aparatosa caída de una de las corredoras que iba delante de ella, que salvo con mucha pericia pero que le resto tiempo a su carrera.

Por su parte, Águeda Muñoz Marqués se clasificó en las semifinales del sábado y disputó la final el domingo, peleando por estar en el podio hasta el final, de tal manera que las atletas segunda (4:44.05), tercera (4:44.33) y ella cuarta (4:44.78), entraron en el mismo segundo. Fue una actuación valiente y llena de buenas sensaciones, en la que mejoró su marca personal. Todo un éxito si además tenemos en cuenta que esta temporada ha corrido un 1.500 para conseguir la mínima, otro para clasificarse en este campeonato y el tercero para quedar cuarta de España.

Águeda, Natalia, Ángela e Isaac Sastre en la PC de San Sebastián



No hay comentarios:

Publicar un comentario