miércoles, 18 de junio de 2014

OCHO MEDALLAS PARA LOS ATLETAS DE LA ESCUELA BLUME-VELOX EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO CADETE AL AIRE LIBRE

Dos oros, tres platas y tres bronces, buena cosecha para los atletas del BLUME-VELOX

DOS NUEVAS MARCAS MÍNIMAS PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SAMUEL MANSO EN LONGITUD Y NATALIA GARRIDO EN 300 M.V.





El pasado sábado se celebró en Palencia el Campeonato Autonómico Cadete en pista al aire libre, con buenos resultados para los participantes del Blume y del Velox.

Como viene siendo habitual padres, monitores, cuerpo técnico, Isaac Sastre Rivera y José Ignacio de la Calle, y atletas, se desplazaron hasta Palencia para competir y arañar mejores marcas y mínimas para el próximo campeonto de España cadete que se celebrará en Huelva los días 28 y 29 de junio. Todo un reto!

Los resultados más destacados fueron los siguientes: 

Oro, y por tanto, Campeones Autonómicos, Antonio Tabanera Manzanares en los 100 m.v. (15,00) y Natalia Garrido Lázaro en los 300 m.v. (47.78).  Plata para Samuel Manso Sanz en salto de longitud (6.04 m), para Águeda Muñoz Marqués en los 600 m.l (1.36.42) y en martillo para Clara de la Fuente (35,30 m). Dos bronces fueron a parar a Alba Velasco Tejedor, en jabalina y en los 300 m.v. y el tercero fue para el relevo femenino del VELOX 4x100, compuesto por Tejedor, Muñoz, Garrido y García.

Consiguieron mejor marca personal, Natalia Garrido en 300 m.v., Samuel Manso en Longitud y Águeda Muñoz en 600 m.l.

Señalar también las actuaciones de Ángela García Sancho en los 300 m.l. (42.83) a muy poquito de la medalla. Alba Tejedor no tuvo suerte en los 300 m.v. al salir en una serie lenta, aún así, fue bronce en esta prueba. También participaron Ángela González y de Eva Marqués Nicolás en los 100 m.l. y Darío Mayo, quedándose también a las puertas de varios podios, entre otros atletas participantes.

RESULTADOS:http://www.fetacyl.es/resultados/2014/06/infantil-cadete.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario