lunes, 31 de marzo de 2014

LOS ATLETAS DEL BLUME Y LAS ATLETAS DEL VELOX HAN PARTICIPADO ESTE FIN DE SEMANA EN VARIAS COMPETICIONES

El Campeonato Autonómico de Fondo en Pista, celebrado en Los Corrales de Buelna (Cantabria)  y la VIII Media Maratón de Segovia, como principales competiciones del fin de semana. 

El sábado 29 de marzo, la cadete del VELOX, Águeda Muñoz, se desplazó hasta Cantabría para disputar los 3.000 ml, logrando el bronce autonómico en esta prueba.

Respecto a la Media Maratón, destacar lo bonita que se viste la ciudad con tantos corredores y tanta animación. Una fiesta llena de color del atletismo popular. 

Del VELOX, destacar el 8º puesto de la general femenina de Eleanor Sedwick, que fue a su vez 3ª veterana C, con un tiempo de 1:34. 

Del BLUME, los primeros en cruzar la línea de meta fueron Fernando Matarranz, con un crono de 1:19, Ángel Luis Borreguero, con un tiempo de 1:20 y Nick Swift, con 1:22.

En la carrera de menores fueron muchos y muy veloces sus participantes, pero especialmente todos los corredores de la Escuela del BLUME-VELOX, ocupando las primeras plazas de todas las categorías, destacando Fernando Matarranz y Marío Lopez en chicos y Águeda Muñoz y Eva Lucia Pérez en féminas. ¡FELICIDADES!


RESULTADOS VIII MEDIA MARATÓN SEGOVIA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario