miércoles, 10 de abril de 2013

ELEANOR SEDGWICK E ISABEL MARQUÉS, DEL VELOX, PRIMERA Y SEGUNDA RESPECTIVAMENTE, EN LA PEDESTRE DE HONTORIA

Eva Marqués Nicolás, del VELOX, primera infantil
Marcos Muñoz Marqués, del BLUME, segundo alevín


El domingo 7 de abril, se disputó la carrera pedestre de Hontoria, segunda del circuito pedestre de Los Barrios Incorporados. Más de ocho kilómetros completaron esta prueba, no exenta de dificultad.

Eva, oro infantil
Las atletas del VELOX ATLETISMO quedaron en los primeros puestos de sus respectivas competiciones. Eva Marqués, primera infantil, completó un circuito que se amplió notablemente por un error del guía que comandaba en bicicleta la prueba (entre 3.000 y 4.000 m. en vez de 1.000). Enhorabuena por su sonrisa en la llegada y su resistencia.

En la carrera absoluta, Eleanor Sedgwick no tuvo rival, aunque Isabel Marqués no lo hizo tampoco nada mal, adelantando en la avenida del polígono de Hontoria a Alicia Cristóbal, entrando segunda.

Por su parte, los corredores del BLUME, José Luis Ayuso Canales y Francisco Maderuelo Calle (recientemente galardonado, junto a su compañero Javier Soto por la Asociación de la Prensa Deportiva) entraron entre los diez primeros de la prueba absoluta. Mientra que Valentín Muñoz se lo tomó más tranquilo.

Destacar en la prueba alevín, el segundo puesto de Marcos Muñoz y el tercero de la prebenjamín, Nerea Miguelánez Morejón.

Marcos, plata alevín

No hay comentarios:

Publicar un comentario