viernes, 14 de diciembre de 2012

CENA BLUME-VELOX

El próximo día 22 de diciembre (sábado), los clubes BLUME y VELOX, con sus atletas, padres de atletas, monitores, entrenadores y directivos, nos vamos a reunir en el restaurante Palacio de la Floresta (c./ San Agustín 27 de Segovia) para compartir una estupenda cena, con entrega de premios a los atletas más destacados de la temporada 2011/2012, sorpresas y posterior velada con baile, en la discoteca del propio restaurante.

Estáis todos invitados, lo único que hay que hacer es apuntarse previamente diciéndoselo a los monitores deportivos (Jorge Martín o Gustavo Gómez) o a José Ignacio de la Calle (presidente del VELOX) a través de su dirección de correo electrónico (jicalle@hotmail.com) o a través de su número de teléfono (659 88 76 99).

HORA: de 20,30 h. a 21 h. para esperar la llegada de todos. Aquellos que les apetezca, hay media hora entre medias para poder tomar algo y comenzar a cenar a las 21 h.

El menú es muy rico y esperamos que os guste a todos. Cocina de vanguardia con un toque tradicional.

Por favor, reservar el día, la hora, y apuntaros lo antes posible para indicarle al restaurante más o menos cuantos somos. Se ruega confirmar antes del 20 de diciembre.

¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario