domingo, 9 de septiembre de 2012

LAS ATLETAS DEL VELOX DESTACAN EN LAS PRIMERAS PLAZAS DE LA CARRERA POPULAR SOLIDARIA CAJA RURAL


Seis corredoras y ocho pódium

Una mañana de domingo excelente para hacer deporte y compartir un día con la familia y amigos, corriendo o paseando, se podía elegir. Los atletas del BLUME -VELOX, estuvieron en ambas modalidades, destacando, los trofeos del VELOX en la competición, pero sin duda, lo importante era participar en una causa solidaria, propósito de todos nosotros.

En las categorías inferiores, Águeda Muñoz Marqués quedó primera en categoría infantil, y su compañera de equipo y categoría, Alba Tejedor Velasco, tercera. Celia Velasco Tejedor subió al tercer puesto del podio en benjamín femenino.

En la carrera de mayores, Eleanor Sedgwick (24.02) entró segunda absoluta femenina y primera veterana A, mientras que Isabel Marqués (25.44) fue la tercera mujer en cruzar la línea de meta y segunda veterana A. Además, Eva Pérez Martín (30.36) se proclamó vencedora en categoría júnior.

Del BLUME, Eduardo Serrano Hernanz (22.44) logró la tercera plaza en veteranos A. También compitieron Bastian Carter, Valentín Muñoz Cristóbal o Luis Torrego Egido.

En menores, Álvaro entró segundo y Marcos disfrutó de su carrera de medianos.

Felicitar a la organización por esta magnífica prueba popular que esperamos tenga continuidad en años venideros.

Eli e Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario