lunes, 17 de octubre de 2011

LA PRESENCIA DE LOS ATLETAS DEL BLUME-VELOX SE DEJÓ SENTIR EN LA CARRERA DE LA FAMILIA

Cuatro trofeos para nuestros atletas y sus familiares

En una mañana soleada y en un marco incomparable, como es la Alameda del Parral, se celebró la segunda edición de la Carrera de la Familia.

Águeda y Valentín, hija y padre, entrando en la meta.
La representación del Blume –Velox, se convirtió en importante en la segunda carrera, la que congregaba a las categorías alevín e infantil, donde Águeda y Valentín Muñoz (Velox-Blume), fueron los primeros en entrar en meta, seguidos de Antonio y Antonio Tabanera (Blume); en tercer puesto, lo hizo Alfonso Redondo (Blume) y su tío, Eustasio, y en cuarto puesto, Fernando Matarranz (Blume) y su padre, Fernando.

Águeda y Valentín, subieron al primer puesto de infantil, mientras que Antonio y Antonio, lo hicieron en el de alevín, acompañados en el segundo lugar por Alfonso y Eustasio, y en tercero, por Fernando y Fernando. Un podium completo para nuestros atletas.
 
Podium alevín.

En esta segunda carrera también participó Ángela García Sancho con su madre, Beatriz, y Eleanor Sedwick (Velox), que también dio las dos vueltas al circuito con su hijo Samuel.

Marcos Muñoz Marqués junto con su madre, Isabel, hicieron el recorrido de benjamines, al igual que Eleanor, que hizo doblete con su hija Lilian.

En prebenjamines, Daniel López Peña corrió con su padre, Ángel, y Alejandro Duque Domingo tuvo de compañero a Juan Carlos, su padre; ambas parejas, recorrieron el kilómetro de su circuito.

Todos disfrutamos de una agradable y animada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario