Fernando Matarranz González, cadete del BLUME, cuarto. Águeda y Fernando entrenan bajo la dirección técnica de Isaac Sastre Rivera.
Valonsadero (Soria), 23 de noviembre de 2014
El XXI Cross Internacional de Soria organizado por su Delegación de Atletismo y bajo el control del colegio de jueces de Castilla y León, congregó a muchas y muy buenas figuras del atletismo nacional e internacional, dando una lección de poderío y esfuerzo a todos los que se congregaron en la mañana del domingo en el monte Valonsadero.
Una representación de atletas del BLUME y del VELOX no se lo quisieron perder.
Águeda en el podio |
Águeda Muñoz logró alzarse con el triunfo en un circuito en el que ya se proclamara campeona en 2011 y 2012, disfrutando a tope de una templada y bonita mañana de otoño. Sobre 3.000 metros paró el crono en 10.21 (3.27 el km), superando en nueve segundos a la aragonesa, Erika Torner, del equipo Scorpion que fue segunda, siendo tercera, la burgalesa Cristina Ruiz.
Fernando Matarranz en cadete, tan sólo fue aventajado por otros tres corredores, quedando a las puertas del tercer puesto. Su padre, Fernando Matarranz Álvarez, veterano del Blume, también participó en su prueba correspondiente.
En categoría júnior destacar a Jorge Serrano Iglesias que tuvo que conformarse con el puesto vigésimo noveno, a pesar de haber realiado una espléndida carrera. Su compañero de quipo, José Luis Herrero García entró algo después.
Jorge en pleno esfuerzo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario