El domingo 18 de mayo, la Delegación de Atletismo de Segovia realizó un control de marcas en el que participaron numerosos atletas de Segovia y su provincia, obteniendo los atletas del BLUME y del VELOX unos buenos resultados.
Hay que destacar las dos mínimas conseguidas en 300 ml. por Ángela García Sancho (41,9) y Águeda Muñoz Marqués (42,5). Recordemos, además, que Ángela tiene también mínima en 1000 ml y Águeda en 1000 ml. y en 3000 ml.
En pértiga, Valentín Muñoz Cristóbal mejoró su marca personal y consiguió nuevo récord provincial de veteranos con una marca de 3,22 m. y primero de Castilla y León, mientra que José Ignacio de la Calle en la misma disciplina logró un salto de 2,10 m. Esta marca le posiciona primero de Castilla y León y segundo de España en M-55.
Finalmente, hay que señalar el relevo de 4 x 100 m de las cadetes del Velox: Garrido, N.; Muñoz, A.; García, A.; y Velasco, A. con un tiempo de 52,1 que las sitúa como mejor marca de Castilla y León, y dentro del ránking nacional dentro de las diez primeras, granjeándose el pasaporte para el nacional de relevos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario