martes, 29 de octubre de 2013

TROFEO AMISTAD 2013

Un año más se ha celebrado el Trofeo Amistad, reunión de atletas que merecería más atención en general. Es una lástima que una buena idea y mejores intenciones se vean eclipsadas por otras pruebas que a la larga le restan protagonismo.

Recordar a atletas y familiares de los mismos, que esta cita está incluida en el calendario de la Delegación de Atletismo de Segovia desde principio de cada temporada, y que para próximas ediciones contamos con todos aquellos participantes que este año por diversas circunstancias no han podido asistir.

Las Campeonas Femeninas

RESULTADOS

VARIOS TRIUNFOS FEMENINOS EN LAS CARRERAS POPULARES

Podio benjamín de atletas del VELOX en Carbonero
 Como viene siendo habitual, un sector de corredoras del VELOX ATLETISMO, les encanta las carreras populares y contribuir a su vez, a lo fines solidarios de muchas de ellas. En esta ocasión, Eleanor Clare Sedgwick, repitió en el segundo puesto de la II Carrera Caja Rural y en la pedestre de Carbonero el Mayor, mientras que Isabel Marqués y Gema Gómez fueron tercera y cuarta absoluta femenina, respectivamente, en la de Caja Rural.

En esta misma competición quiso estar Águeda Muñoz Marqués, primera cadete, además de un montón de atletas de las categorías inferiores de la Escuela Blume-Velox.

En Carbonero destacó el podio benjamín femenino, todas atletas del VELOX, encabezado por Gala Alonso, seguida por las hermanas Julia y Elena, segunda y tercera, respectivamente.

Enhorabuena a todos/as!!!

Gala, Julia, Elena y María

martes, 22 de octubre de 2013

CONTROL PISTA 27-10-2013

 VI JORNADA DE DEPORTE DE EDAD  AIRE LIBRE Y CONTROL FEDERADO

DOMINGO 27 DE OCTUBRE DE 2013

PISTAS MUNICIPALES DE ATLETISMO

Pruebas y Horarios

lunes, 14 de octubre de 2013

BUENAS MARCAS Y VARIOS PODIOS EN LOS 10 KM EN RUTA DE LEÓN

Sonia de la Calle Gómez, del VELOX, tercera absoluta y primera veterana W-40
Jorge Martín Martín tercero del Campeonato Absoluto

Gus, Ángel, Sonia, Nacho y Jorge

Ayer se celebró en León el Campeonato Autonómico de 10 km Ruta Absoluto y Veteranos, organizado por Sprint At. León-FCL, donde participaron cuatro atletas del BLUME y una atleta del VELOX.

RESULTADOS CAMPEONATO ABSOLUTO: 
- Sonia de la Calle Gómez (41.07).
- Jorge Martín Martín (34.15).
5º- Ignacio de la Calle Merino (34.25).
8º- Gustavo Gómez de Andrés (35.57).

RESULTADOS CAMPEONATO VETERANOS:
W-40. Sonia de la Calle Gómez (41.07).
5º M-40. Ángel L. Borreguero Velasco.

Sonia a la derecha del podio


domingo, 6 de octubre de 2013

ÁGUEDA MUÑOZ MARQUÉS, DEL VELOX ATLETISMO, CAMPEONA FEMENINA DEL XI CROSS DEL PILAR

Antonio Tabanera Manzanares, del BLUME, bronce infantil, y Eva Marqués Nicolás, del VELOX, tercera infantil femenina

Se ha celebrado esta mañana en el Cuartel de la Guardia Civil de Segovia, el XI Cross Virgen del Pilar, con buen tiempo, buen ambiente y ganas de disfrutar con una carrera matinal.

Primero se disputaron las carreras de las categorías inferiores, en la que el vallista Antonio Tabanera se proclamó tercero infantil. Gran triunfo de este atleta si tenemos en cuenta que el medio fondo, por ahora, no es su especialidad; destacando en vallas como una de las figuras más relevantes de su categoría en el plano nacional.

Eva Marqués luchó por estar en el podio, situándose en el tercer puesto del mismo. Una buena actuación si tenemos en cuenta el paréntesis estival.

Finalmente, a las 11,00 h. se dio la salida a la prueba reina, sobre un circuito de 6,5 km. donde participaban desde la categoría cadete hasta veteranos B. 

La primera mujer en cruzar la línea de meta fue la corredora cadete del VELOX, Águeda Muñoz, proclamándose campeona del cross y por supuesto, primera de su categoría, seguida a más de trescientos metros por Carla Santaelena, Gema Llorente Martín, o Sandra San Miguel, segunda cadete en el podio. 

Además, estuvieron Félix Yubero, José Luis García, Hanza Bartolomiu o Antonio e Hilario Tabanera Nadales.

jueves, 3 de octubre de 2013

DOS PODIUMS PARA EL BLUME Y UNO PARA EL VELOX, EN LA ALAMEDA DE EL PARRAL


El pasado domingo se celebró en la Alameda de El Parral, una nueva edición de correr en familia, organizado por el club Sporting-Segovia. Algunos de nuestros atletas acudieron con sus familiares para pasar la mañana del domingo haciendo lo que más les gusta: correr.

Enhorabuena a padres y niños/as.

Destacar la actuación de:

Fernando Matarranz y su padre, Fernando, quedaron primeros en la categoría infantil, seguidos de Antonio Tabanera con su primo, Javier Pintos.

Del Velox, Gala y su padre, Carlos Alonso, entraron en tercer lugar de la categoría benjamín.